¡Escúchanos por internet!

Resaltan la importancia de tomar un posgrado (AUDIO + VIDEO)

La directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac, Mónica Zárate Hernández, al anunciar la maestría en Relaciones Públicas y el lanzamiento de la maestría en Comunicación Digital e Hipermedia, informó que los profesionistas que logren un posgrado podrán incrementar hasta un 82 por ciento su valor.

“Con ambos gramas la escuela de Comunicación está buscando completar o satisfacer las necesidades que se pudieran tener en el gran espectro de la comunicación a través de la maestría de las relaciones públicas y publicidad lo que estamos buscando es profesionalizar un área que hoy está en auge como nos acaba de mostrar Sergio, las relaciones públicas que buscan la interacción entre los diferentes públicos que puede tender la organización”.

Acotó que el producir contenidos digitales en la actualidad debe efectuarse con visión donde esté inmersa la Investigación debido a que las audiencias de hoy han cambiado, por lo que se debe proyectar la información con ética y de diferente manera.

Destacó que es de vital importancia estudiar un posgrado a fin de brindar las herramientas necesarias, con el objetivo de buscar profesionales especializados y que después de capacitarse puedan conseguir un mejor empleo y de esa manera lograr una mejor remuneración económica.

En entrevista, la directora detalló que la maestría en Relaciones Públicas tendrá una duración de dos años, que se impartirá durante los días viernes de 6:00 a 10:00 horas y los sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.

La Maestría de Comunicación Digital e Hipermedia tiene una duración de año y medio, donde se contempla en primera instancia la especialidad, y si se opta por cursar medio año más, se convierte en maestría.

Se conformarán grupos aproximados de 17 personas a fin de que la enseñanza sea personalizada.

Para mayor información comunicarse a la escuela de comunicación al 1 69 10 69 extensión 262.

Datos relevantes del posgrado y la maestría:

*El posgrado es una herramienta de posicionamiento laboral que permite desarrollar una red de contactos especializados (networking).

*Es una inversión rentable.

*Abona valor a la formación como persona y como profesional del estudiante de posgrado.

*Es un diferenciado dentro del mercado actual tan competitivo.

*Los comunicadores de hoy deben adecuarse a la nueva era de los medios digitales e informar con investigación.

*Se busca volver al alumno multidisciplinario.

*La Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad se enfoca en la identidad e imagen corporativa, procesos de comunicación, protocolos institucionales y cabildeo.

*El área de publicidad se basa en comunicación comercial, creación y posicionamiento de marca, además de plan de medios.

octubre 8, 2018 - 1:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Educación