¡Escúchanos por internet!

“Río Roma”, presente en Puebla con su “Rojo Tour 2019”

Río Roma inició en la Angelópolis su Gira “Rojo Tour 2019” teniendo como sede el Auditorio Explanada Puebla, donde cientos de seguidores y seguidoras corearon todas y cada una de las canciones que Raúl y José Luis Roma han compuesto para beneplácito de los que gustan “Oír Amor”, sólo canciones de amor.

La noche del sábado 20 de julio empezó a tener un ambiente mágico al filo de las 9 de la noche con 30 minutos cuando las luces del auditorio se apagaron y al instante el escenario se iluminó con la presencia de los exitosos cantantes.

Fue con “Te adiviné” que abrieron el concierto, seguida de la rítmica “Te quiero mucho” y después vino “Contigo”, tras la que dieron la bienvenida a los asistentes poblanos, agradeciendo su apoyo incondicional.

El romanticismo invadió el ambiente con la hermosa canción “Por eso te amo” continuando con “Un buen día”, dando paso a una de despecho llamada “Deberías estar aquí” y después vendría “Barco de papel”, que también habla de una decepción amorosa, y por si eso no fuera suficiente, entonaron “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Nuevo golpe de timón en el tema de las canciones para interpretar “Quiero caminar de tu mano”, “Princesa” y “Yo te prefiero a ti”, dejando la mesa puesta para cantar aquellas creaciones que se convirtieron en éxitos en las voces de grandes artistas, iniciando con “Día de Suerte” (Alejandra Guzmán), siguiendo con “Todo cambió” (Camila), “Perdón” (de HaAsh), “Amigos no, por favor” (Yuridia) y “No lo beses”, que también incluye Alejandro Fernández en sus conciertos.

De pronto, se escucharon los primeros acordes de un tema que han hecho éxito al lado de Carlos Rivera, “Todavía no te olvido”, después de lo cual cantaron “Tan sólo un minuto”, para cerrar con “Tú me cambiaste la vida”, retirándose del escenario.

Sin embargo, tras los incesantes gritos de “Otra, otraaaaa…”, José Luis y Raúl regresaron al escenario para cantar “Mi persona favorita” y con “Al fin te encontré”, ahora sí, pusieron punto final a su extraordinario concierto.

julio 21, 2019 - 7:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Espectáculos