¡Escúchanos por internet!

Rivera Vivanco se reunirá en las próximas horas con Tony Gali

Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa electa de la ciudad de Puebla, se reunirá en las próximas horas con el gobernador José Antonio Gali Fayad.

A través de su cuenta de Twitter, respondió al dirigente estatal de dicho instituto político, Gabriel Biestro, quien le solicitó no reunirse con el inquilino de Casa Puebla, debido al conflicto postelectoral.

“En estos momentos el gobierno del Estado busca legitimar el fraude electoral en Puebla por cualquier vía, yo le pido a Claudia @RiveraVivanco_ que no legitime el fraude y que no se reúna con @TonyGali, quien estuvo en la operación del mismo”, escribió en el microblogging.

No obstante, Rivera Vivanco respondió a los cuestionamientos y antepuso los temas de interese social sobre los políticos.

“La seguridad de los poblanos que habitan en la capital es mi prioridad, por ello me reuniré con el gobernador @TonyGali para abordar dicho tema. De igual forma pretendo hacerlo de manera pronta con @AlfonsoDurazo secretario de seguridad de @lopezobrador_”, escribió en su cuenta de Twitter.

En materia política, Claudia Rivera cierra filas con los integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” y respalda las acciones emprendidas, “seguimos en la misma posición que he mantenido desde el primer día de los comicios, exigiendo que se limpie la elección. Puebla lo exige”, señaló.

julio 17, 2018 - 9:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jaime Torreblanca

Política