¡Escúchanos por internet!

Roba casa habitación en la Reforma Sur; la SSPTM lo detiene

En atención oportuna a una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Reforma Sur a Iván “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una solicitud de ayuda en la intersección de las calles 61 Sur y 17 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres se trasladaron brevemente al lugar.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con un vecino de la zona quien señaló a un varón como responsable de sustraer diversos artículos de su vivienda, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta Italika, WS, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla.

Debido a lo anterior, los efectivos procedieron a la detención del masculino y aseguraron la referida unidad. Asimismo, se recuperaron una computadora portátil, una bocina, una billetera y herramienta diversa, artículos que el agraviado reconoció como su propiedad.

Iván “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

febrero 8, 2019 - 12:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad