¡Escúchanos por internet!

Rocío Banquells para diputada

Ciudad de México, 12 Ene (20 Minutos).- La actriz y cantante Rocío Banquells reconoció su aspiración como pre candidata a diputada local de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para el Distrito 14 de la delegación Tlalpan.

En entrevista a propósito de su participación en la develación de placa de las tres mil 100 representaciones del musical “Mentiras”, expuso que su incursión en la política es un tema que desde hace tiempo estaba tratando de concretar.

“Soy una ciudadana preocupada por la ciudad y por México, porque es aquí donde vivo y quiero que sea un lugar mejor para todos, para mis hijos, nietos, para todos. Ya nos lo merecemos pero después hablaré de eso”, comentó.

Expresó que pese a no tener una formación política ni contar con una maestría, su trabajo partiría de los intereses de los ciudadanos que cómo ella están preocupados por la situación que se vive.

“Quisiera que mejorara la economía de todos, el financiamiento para apoyar la producción del cine, del teatro, tener mejores espacios, etcétera. Creo que si se mejora la economía los espectáculos tendían dinero para disfrutar de la cultura”, mencionó.

Respecto a la valentía que se necesita para emprender un camino dentro de la política, señaló que no sólo se necesita para esta área sino para todo en la vida, desde ser mujer hasta salir de casa con la esperanza de volver con bien.

Al igual que Banquells, Dulce compartió que a ella también le han ofrecido cargos dentro de la política y que asume que los partidos políticos depositan su confianza en personas como ellas porque no tienen nada qué ocultar, pues siempre han vivido de su trabajo y no del erario.

enero 12, 2018 - 3:28 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos