Ronaldo, nuevo propietario del club Valladolid

Ronaldo Nazario da Lima es el nuevo propietario del Real Valladolid tras adquirir el 51% de las acciones del club.

El acuerdo se ha anunciado este lunes en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Valladolid que ha contado con la presencia del presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez, el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y el propio Ronaldo.

El propietario brasileño llegó a un acuerdo para la compra del club el pasado miércoles, según ha explicado durante la rueda de prensa, mientras que ostentará el cargo de Presidente del Consejo ya que Carlos Suárez seguirá siendo el presidente del Real Valladolid.

Suárez ha declarado que esta venta “es la opción más indicada para que el Valladolid dé un paso adelante”, mientras que ‘O Fenómeno’ acudirá esta misma tarde a las oficinas del club vallisoletano para conocer a los empleados. El brasileño ha dejado claro que “esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos”, afirmó y mostró su complicidad con el proyecto diciendo que “¿crees que me he comprado un equipo de fútbol y me voy de vacaciones? No, tengo mucha ilusión en este proyecto. Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos”.

Ronaldo, que mostró su confianza en el cuerpo técnico del Real Valladolid y los jugadores, dijo que “Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan”, señaló Ronaldo, para añadir que “queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones”.

Ronaldo, que destacó el trabajo de Carlos Suárez que seguirá como presidente del club, señaló, que “quiero que todos formemos este Club e invito a la afición a que participe en este proyecto. Dadnos ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid”, dijo, para explicar que ha comprado el Valladolid porque “es un club, una ciudad increíble con un potencial tremendo. Intentaré poner todos mis conocimientos futbolísticos a disposición de los jugadores y trataré de realizar una gestión eficaz”.

Con información de Mundo Deportivo

septiembre 3, 2018 - 2:00 pm

Por: Staff

Deportes

Te recomendamos: