¡Escúchanos por internet!

Salvador Cabañas dirigiría en el Ascenso MX

El ex jugador paraguayo Salvador Cabañas reveló este domingo que está en pláticas con un club del Ascenso MX para dirigir en el Apertura 2019.

“Tenemos propuestas para regresar a México y dentro de poco vamos a ver qué pasa, ojalá y sea en Primera División, si no, vamos a venir a cualquier equipo, tratar de levantar eso y estar bien, la propuesta es en Ascenso pero no puedo adelantar qué equipo”. dijo.

“Podría ser el próximo torneo, puede ser. Soy ayudante técnico del equipo en Paraguay en el Deportivo Capiatá, y ojalá que se llegue a lograr eso, y venir a dirigir a México sería bueno”.

Cabañas, que recibió un balazo en la cabeza en el 2010, dijo que ha dejado de tener contacto con el América y aunque sigue muy poco el futbol mexicano, sabe de lo que ha hecho su ex equipo, tanto en la Copa MX como en la Liga, y eso lo deja contento de alguna manera.

“Yo veo muy poco lo que es el futbol de México, pero me pone muy contento que siempre una institución grande esté siempre ahí arriba, que es lo más interesante, y ojalá sigan adelante. Ojalá pueda ganar el doblete, tiene equipo y lo ha demostrado en los dos torneos”, expuso.

abril 14, 2019 - 5:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes