¡Escúchanos por internet!

Santos arma remontada y va a la Final de la NFC

Los Santos de Nueva Orleans remontaron una desventaja de 14-0 para ganar 20-14 a las Águilas de Filadelfia y avanzar a la Final de la NFC, donde enfrentarán a los Carneros.

Filadelfia estaba sorprendiendo a los Santos en su casa con dos touchdown en el primer cuarto, con pase de anotación de Nick Foles y un acarreo del propio quarterback.

Pero en el segundo comenzó el regreso de Drew Brees y Nueva Orleans, con pase de anotación y gol de campo, para irse 14-10 al descanso.

Brees le dio la vuelta al score 17-14 en el tercer cuarto al encontrar en las diagonales a Michel Thomas y otro gol de campo de Wil Lutz aumentó la ventaja.

El propio pateador Lutz le puso suspenso al duelo al fallar un intento de gol de campo que pondría el partido a dos posesiones con sólo 3:03 por jugar.

Filadelfia tenía una última oportunidad, pero Foles fue interceptado por Marshon Lattimore para sentenciar el encuentro.

Brees acabó con dos pases de touchdown y 301 yardas, además de una intercepción. Mientras que Foles lanzó para 201 yardas, un envío de anotación y dos intercepciones, la última tan costosa que puso fin a su temporada.

enero 13, 2019 - 7:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes