Se compromete Cabify a colaborar con el caso de denuncia contra chofer que se masturbaba frente a una pasajera

La plataforma de servicio de transporte privado Cabify aseguró que mantiene la postura de colaborar en la resolución de cualquier situación para iniciar un proceso legal contra el chofer acusado de masturbarse frente a Brenda M.,

A decir de la empresa, exhortó a la parte acusadora a levantar la denuncia ante las autoridades correspondientes, además de dar a conocer que el conductor fue notificado sobre el tema y durante el proceso de investigación.

Asimismo, mencionó que se le desactivó de la plataforma, haciendo esto del conocimiento de la usuaria, por lo que, el acusado está dispuesto a colaborar en la resolución del caso y que, hasta el momento, su perfil no había registrado ninguna queja durante más de un año que lleva laborando.

Brenda M dio a conocer lo sucedido vía redes sociales el pasado 18 de septiembre, dicha empresa de servicio de transporte dijo que en cuanto supo del caso, el equipo de Cabify se puso en contacto con ella a través de diferentes vías de comunicación para conocer más detalles de lo sucedido y así identificar al conductor para proceder con la investigación.

Cabify aclara que no era el primer viaje que Brenda M, como ella asegura pues se encuentra registrada en la plataforma desde enero de 2017.

Asimismo, dijo que el equipo interno de procesos fue notificado sobre el botón SOS y durante la semana actual, ha sido verificado que está funcionando correctamente. Este botón funciona como un enlace entre el usuario y la línea de emergencia del 911 y la atención telefónica es responsabilidad de las autoridades correspondientes.

El incidente ocurrió el pasado viernes 7 de septiembre, entre las 19:00 y las 20:00 horas cuando Pamela M. realizó un viaje desde su trabajo en la zona metropolitana a su domicilio en una colonia céntrica de Puebla y en el trayecto el operador se masturbó, mientras viajaban con los seguros para niños puestos, pues al sentirse en riesgo intentó hacer uso del botón de alerta, pero en los casi 20 minutos que duró el viaje, este no funcionó, además de recordar que es el segundo escándalo de esta empresa Cabify, esto al año de que Mara Castilla Miranda fuera asesinada por Ricardo Alexis.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

septiembre 18, 2018 - 7:20 pm

Por: Jorge Barrientos

Ciudad

Te recomendamos: