¡Escúchanos por internet!

Se fortalece el G5

El grupo del conocido como G5 informó de la integración de nuevos regidores, tal es el caso de el presiente de la
comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo, Luis González Acosta , y de la presidenta de la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Libertad Aguirre Junco, así como se prevé que se incorporen en los próximos días otros 3 o 4 más, informó el coordinador de la bancada de Morena, Edson Armando Cortés Contreras.

“El objetivo que nos une es garantizar la cuarta transformación en el municipio, ratifico que se integran y hemos dado la bienvenida este lunes a la regidora Libertad Aguirre y a el Regidor Luis Acosta, bajo un proyecto de trabajo coordinado y que también mantiene pláticas con otros regidores de la misma coalición porque estamos preparados; son otros tres o cuatro regidores más voy a hacer omiso en el tema de los nombres por respeto también a ellos y que sean directamente ellos quienes den a conocer sus propias definiciones”, indicó.

En conferencia de prensa, acompañado también por el presidente de la comisión de Movilidad Urbana, Eduardo Covian Carrizales y Marta Ornelas, se comprometieron con la nueva conformación de su grupo, al cual aún no sabrán si le continuarán denominando G5 o cambiará de nombre toda vez que serán más integrantes.

Al ser cuestionado por Efekto 10 Noticias si la unión del grupo es para fortalecer sus intereses políticos, en respuesta, Cortés Contreras enfatizó que se busca trabajar con nuevos proyectos que emprenderán de manera coordinada con el Gobierno del Estado de Puebla, así como indicó “se busca una mayoría responsable y crítica”.

“No tenemos como objetivo dar un cabildazo, el objetivo es garantizar la cuarta transformación en el municipio y es alinear las acciones que están ejecutando la presidenta Claudia Rivera Vivanco junto con sus secretarios, directores y asesores a la cuarta transformación. Y garantizar los resultados que confiaron en nuestro proyecto y que siguen confiando en el proyecto”, acotó.

enero 20, 2020 - 8:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad