¡Escúchanos por internet!

Se logró un incremento del 60 por ciento en el servicio de cremación en el Panteón Municipal (AUDIO)

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Vergara López, informó que debido a los paquetes que se ofrecen, con precios accesibles, a la fecha se logró un incremento del 60 por ciento en el servicio de cremación en el Panteón Municipal.

“Recordemos que tenemos el paquete de servicios funerarios que fue implementado el año pasado y que gracias al apoyo de la Comisión de Servicios Públicos y del cabildo, se instruyó para que fuera el más económico del municipio y con este paquete que se ha difundido a través de los medios informativos y de las redes sociales obviamente se ha incrementado también el servicio”, destacó.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que los paquetes que en la actualidad se ofrecen a través del Panteón Municipal en otro tipo de agencias funerarias cobran de 50 mil pesos a más de 100 mil pesos, en el peor de los casos; a diferencia del Ayuntamiento de Puebla que ofrece tarifas de no más de 5 mil 500 pesos, en apoyo a las familias poblanas, lo que ha resultado ser un éxito.

Recordó que la instrucción del presidente municipal, Luis Banck Serrato, a su llegada fue mejorar el servicio y así se ha cumplido cabalmente.

Con reacción a las festividades como es “Todos Santos”, se cierran los panteones por lo regular las 7:00 de la noche.

julio 8, 2018 - 8:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad