¡Escúchanos por internet!

Se presentaron las renuncias de tres integrantes de juntas auxiliares

El presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia del Cabildo de Puebla, Miguel Méndez Gutiérrez, informó, durante la última sesión, que fueron aprobadas dos renuncias recibidas de tres regidores de juntas auxiliares del municipio, a las que deberá dar seguimiento la nueva administración de la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco.

“Por lo tanto, le dimos trámite a esta solicitud, ahora tomando en cuenta de que este Ayuntamiento está terminando ya no habría tiempo para presentar esta decisión de la comisión en el Cabildo. Lo que procede es que ya votadas como se hizo el día de hoy, se autorizaron las renuncias y se informa a la Secretaría del Ayuntamiento parque sea quien lo deje como un asunto en trámite a la próxima Secretaría de la nueva administración y ya ellos harán lo conducente o lo que señala la ley orgánica municipal o lo que ellos determinen sobre el procedimiento”.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, el regidor detalló que las primeras renuncias recibidas al interior de la comisión de Gobernación corresponden una a una regidora de la junta auxiliar de La Libertad y en el caso de San Miguel Canoa fueron dos regidores.

“Ya será la siguiente administración la que tome sus determinaciones, es un asunto que se quedará en trámite, estas renuncias llegaron apenas, son recientes de este mismo mes de octubre y por eso se les dio trámite hasta entonces”.

Además, se aprobaron actas que se tenían pendientes del mes de abril fecha en la que asumió la presidencia de la comisión de Gobernación y Justicia del cabildo el regidor Miguel Méndez Gutiérrez.

octubre 11, 2018 - 6:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad