Se presentó la fecha final de Nascar México que se correrá en Amozoc

Con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado de Puebla, Marta Ornelas Guerrero; Santos Zanella Jr., piloto de NASCAR Challenge; Alfredo Sánchez Navarro, Gerente del Autódromo Miguel E. Abed y Humberto García, Director Operativo de NASCAR México; de manera presencial y Abraham Calderón, Andrés Pérez de Lara, además de Eloy Sebastián de forma virtual, se realizó en Puebla la presentación de la última fecha de la temporada 2022 de NASCAR México, Gran Premio Red Cola.

“Nos complace recibir en Puebla un evento tan importante como NASCAR y volver a realizar el Parade para todos los poblanos. Puebla es un estado en el cual se están realizando eventos deportivos de gran magnitud y no podía faltar el automovilismo”, expresó Marta Ornelas Guerrero, quien además agregó que Puebla es uno de los estados, que más ocupación hotelera tiene.

Santos Zanella Jr. piloto local comentó que el óvalo de del Miguel E. Abed es el más grande que hay en México y que será un verdadero reto, aunque lo conoce muy bien: “Creo que será importante cuidar el auto en la primera mitad y después de la bandera amarilla de competencia, salir en busca del resultado.

“El autódromo está listo para recibir con broche de oro a NASCAR México y creo que no me equivoco al pensar que tendremos un gran lleno en el Miguel E. Abed”, aclaró Sánchez Navarro.

Humberto García dio a conocer que el precio de los boletos será de 200 y 250 pesos, estos últimos para la grada que está frente a los pits: “Además tenemos la definición del campeonato de NASCAR México y el Campeón de Campeones de las Trucks, lo que aunado al Parade otorgará un fin de semana completamente Racing.

El regiomontano Abraham Calderón fue claro al manifestar que no dejará de buscar el máximo galardón hasta que caiga la bandera de cuadros: “Un lástima lo que me pasó en la carrera de Monterrey, pero la lucha la continuaré haciendo”.

Andrés Pérez de Lara manifestó que si bien llega a Puebla con el campeonato de la NASCAR Challenge en su poder, y que eso no significa que no vaya a salir a buscar la victoria.

En lo que respecta a Eloy Sebastián, aclaró que tiene un gran reto que es salir a buscar el Campeón de Campeones en la Trucks México.

La última fecha de NASCAR México se correrá el 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed y el Parade arranca a las 13:00 horas del viernes 9 de diciembre.

diciembre 5, 2022 - 1:47 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes

Te recomendamos:


2 de febrero, más que un día para comer tamales

Con patrulla falsa, delincuentes roban camioneta y matan ...

Vecinos detienen y dan golpiza a presunto ladrón en el mu...

Participa gobernador Céspedes Peregrina en reunión de tra...

Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T sigue firme...