¡Escúchanos por internet!

Se ratifica el triunfo de Martha Erika: Torres Cofiño

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, confirmó el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo en la elección para la gubernatura de Puebla, esto a unas horas de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) concluyó el recuento de votos.

No obstante, dijo que tras el recuento realizado esta semana se ratificó el triunfo de la ex candidata de la coalición Por Puebla al Frente, con una ventaja de alrededor de 4 por ciento sobre Miguel Barbosa, de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Asimismo, Maximiliano Cortázar, quien es el vocero del equipo de transición de Martha Erika Alonso, rechazó las acusaciones de Morena de irregularidades en la elección y el recuento de votos.

En este tenor, confió en la ratificación del triunfo por parte de la Sala Superior del TEPJF y del Tribunal Estatal, por lo que descartó que haya elementos para impugnar el resultado de los comicios.

Esto, luego que la madrugada de este sábado, el TEPJF concluyó el recuento de más de 7 mil paquetes electorales correspondientes a los 26 distritos que hay en Puebla.

septiembre 29, 2018 - 1:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018