¡Escúchanos por internet!

Se reincorpora Moreno Valle a la Comisión Política Nacional del PAN

Después de solicitar licencia para contender por el Senado por la vía plurinominal, Rafael Moreno Valle regresó como coordinador de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

El ex gobernador de Puebla y actual candidato a una Senaduría se reincorporó a su puesto desde el pasado viernes.

En un comunicado el PAN señaló que Moreno Valle será fundamental “en la construcción de los triunfos que obtendrá la coalición Por México al Frente el próximo 1 de julio, especialmente la Presidencia de la República con Ricardo Anaya”.

En tanto, el presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, dio la bienvenida al ex gobernador de Puebla y actual candidato a Senador de la República, y afirmó que, sin duda alguna, su experiencia y liderazgo serán fundamentales en la construcción de los triunfos que obtendrá la coalición “Por México al Frente” el próximo 1 de julio, especialmente la Presidencia de la República con Ricardo Anaya.

“Todos estamos enfocados en un solo objetivo: lograr un cambio en México que nos permita crear mejores condiciones de vida para los ciudadanos y construir un nuevo régimen político. La experiencia de Rafael será fundamental para este gran equipo en el que participamos todos los liderazgos locales y nacionales de los partidos que conformamos la coalición”, finalizó.

Los candidatos

En la lista publicada por Acción Nacional además de Moreno Valle, se encuentra Josefina Vázquez Mota, Miguel Ángel Mancera, Índira de Jesús Rosales, Marko Cortés, Damián Zepeda y Cecilia Romero.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

marzo 12, 2018 - 1:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jaime Torreblanca

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018