¡Escúchanos por internet!

Se reincorporan regidores tras el proceso electoral (VIDEO)

En sesión ordinaria de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, que presidió el regidor Gustavo Espinosa Vázquez, se informó que algunos regidores ya se incorporaron a sus labores después de la licencia que solicitaron para participar en el proceso electoral; entre ellos, Karina Romero Alcalá, del PRI, Guadalupe Arrubarrena, del PAN, e Iván Galindo Castillejos, del PRI, quien llegará para el próximo 16 del presente mes.

“Hasta estos momentos son los tres compañeros regidores, falta conocer la posición de los otros cuatro compañeros más, esperaremos a que ellos decidan. Es la regidora Rosario, el regidor Zeferino, el regidor Juan Pablo Kuri, y el regidor Oswaldo, quienes hasta este momento no tenemos ninguna notificación de cuándo se integrarán, es una decisión personal que tienen y yo espero que una vez que defina el Congreso la situación de quienes son los que se incorporan como plurinominales yo creo que ya podremos tener una definición de ellos.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, el regidor acotó que la ley les permite poder tomarse unos días más para su regreso.

Con relación a los trabajos de entrega recepción, indicó que aún no se ha sostenido mayor acercamiento con la nueva administración que ingresará, por lo que se espera sea a través del presidente municipal, Luis Banck Serrato, que se den las primeras reuniones.

“Existe toda la voluntad para apoyar y respaldar a los nuevos compañeros regidores para que se integren para ir dándoles mayor información que les permita desde el primer día retomar las riendas del municipio”, acotó.

julio 9, 2018 - 3:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad