¡Escúchanos por internet!

Se suma Eduardo Rivera a la iniciativa #YoMeMuevo2018 (VIDEO)

Eduardo Rivera se sumó a la iniciativa #YoMeMuevo2018 y aseguró que sus propuestas en materia de movilidad comparten los mismo objetivos y beneficios de dicha agenda, entre ellos mejorar la calidad del aire, salvar vidas por hechos de tránsito y aumentar la competitividad urbana.

Durante el Foro “Diálogos Urbanos” organizado por el Consejo Ciudadano de Movilidad, el candidato a la alcaldía de Puebla explicó que el tema del transporte público debe ser atendido en la estrategia de movilidad de la ciudad:

“Estamos planteando intervención de infraestructura que favorezca también la accesibilidad del transporte público y de paraderos seguros, si bien el transporte público no depende del gobierno de la ciudad sino del gobierno del Estado, necesitamos crear mecanismo de mayor intervención del municipio para atender un tema tan importante como lo es el transporte”, señaló el candidato.

Eduardo Rivera reconoció la importancia de los 7 compromisos de la Agenda #YoMeMuevo 2018 y se comprometió en el ámbito de sus atribuciones a impulsarlos en su administración. Los puntos de la agenda son: desarrollo urbano sostenible; cambio en el transporte público; movilidad peatonal y ciclista; seguridad vial; reducción y optimización del uso del auto; gobierno abierto e inversión para la movilidad sustentable.

En el Foro participaron Giovanni Zayas, consultor de Seguridad Vial del Banco Mundial; Mariana Orozco, por parte de la iniciativa #YoMeMuevo2018 y Laura Ballesteros, vocera nacional de movilidad del Frente PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

mayo 17, 2018 - 5:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Noticias Destacadas, Política