¡Escúchanos por internet!

Sedena y SSP aseguraron seis vehículos utilizados para el traslado de combustible robado (FOTOS)

En puntual seguimiento a las estrategias para el combate frontal al delito, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), aseguraron seis camionetas utilizadas para el robo de combustible en el municipio de San Salvador El Verde.

Al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia en el marco del operativo “Cinco de Mayo”, sobre el camino de terracería que conduce de la Ex Hacienda de Chautla a la comunidad de San Antonio Chautla del municipio de San Salvador el Verde, elementos del Ejército Mexicano y policías estatales localizaron en estado de abandono, seis unidades utilizadas para el trasiego de la sustancia química.

Durante la revisión preventiva a los vehículos con diferentes características, se hallaron en su interior, diez bidones de plástico con estructura metálica, cargados con ocho mil 500 litros de diésel.

Los automotores y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que se encargará de dar seguimiento a las investigaciones a las que haya lugar.

enero 11, 2018 - 8:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad