¡Escúchanos por internet!

Si Morena impone candidatos, PT postularía sus propios candidatos, afirma Zeferino Martínez (AUDIO)

Ante la posibilidad de que sea finalmente mediante el método de encuesta como se defina la asignación de algunas candidaturas en la coalición “Juntos Haremos Historia”; no obstante, el acuerdo contemplaba el 25 por ciento para el instituto político, Zeferino Martínez Rodríguez, comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT), afirmó que su partido postularía sus propios candidatos, es decir, la alianza solo se daría de manera parcial.

Luego de que la dirigencia estatal de Morena dejara en claro que será mediante la aplicación de encuestas como se definirán algunas candidaturas de la coalición que tiene su partido en “Juntos Haremos Historia”, sostuvo que el acuerdo es que en los distritos o municipios donde no haya un consenso se levantará la encuesta para que la coalición lleve el mejor posicionado.

Hizo ver que su partido cuenta con candidatos competitivos en diferentes municipios y distritos, aunque también confío en que sea el propio PT el que finalmente represente la coalición.

No obstante, dejó en claro que en caso de que no se respetara la posición de un aspirante que sea el que mejor haya sido medido, el partido tiene el derecho de salirse del convenio para ese municipio y que la coalición sea parcial.

Si bien antepuso que el PT respetará el resultado que arrojen las encuestas, Zeferino Martínez pidió que haya transparencia en la aplicación de las mismas.

Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra

febrero 13, 2018 - 8:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política