¡Escúchanos por internet!

Solamente puedo hacer campaña para pedir firmas: ‘El Bronco’

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, aspirante independiente a la candidatura presidencial, dijo que mientras él solo hace campaña para recabar firmas, los demás precandidatos aparecen constantemente en medios de comunicación.

“No puedo hacer propuestas, la ley me lo impide, soy un simple aspirante, solamente pudo hacer campaña para pedir firmas, mientras Andrés Manuel sale cada cinco minutos en televisión y radio, Meade también y Anaya también.

“Uno dice que habla francés e inglés, el otro dice que vende libros para mantenerse y el otro dice que es el hombre más honesto del mundo”, dijo.

Antes de recorrer el tianguis de la colonia Estrella donde recabó más firmas para convertirse en candidato, señaló que de convertirse en presidente le hablaría en español al de Estados Unidos.

“Andrés Manuel, le voy a mandar una carta al vaticano pa’ (sic) que lo haga santo, el resto del país somos diablos; a Meade lo voy a proponer para que sea y siga siendo un hombre honesto, pero que ya no joda al país y, bueno, a Anaya hay que mandarlo otra vez a que estudie bien, pero para que aprenda bien el español, no necesitamos un presidente que sepa hablar inglés y francés.

“Si yo soy presidente le hablaría a Trump en español”, aseguró.

El aspirante mencionó que México está cansado de pleitos y discusiones banales, por lo que no entrará en ese tipo de pelitos y se dedicará a hablar con la gente, ya que el principal candidato a vencer es la apatía de la ciudadanía y el enojo que tiene hacia los partidos políticos, situación que, precisó, piensa aprovechar

Puntualizó que parte de las cosas que no deben ser, aunque todos tiene los mismos derechos, es sumarse a otros proyectos, como los panistas que se han adherido al de Meade.

“Si yo me sumo a alguien, eso es parte de lo que no debe ser, las alianzas me parecen perversas, son como las pandillas, o sea, Andrés Manuel también se sumó a dos partidos para ganarle al otro, o sea, no es todos contra Andrés Manuel, también está contra todos.

“Él es el único santo de este país, por eso ya se llama san Andrés y espero que no se me ofenda, pero creo que él tiene que hacer más propuestas y menos ocurrencias, yo, en lo personal, creo que todos son iguales”.

Previo a su visita al tianguis, realizó una cabalgata por el municipio de Cosío.

Fuente: Excelsior

enero 13, 2018 - 7:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política