Solicitan licencia senadores Delfina Gómez Álvarez y Armando Guadiana Tijerina 

El Pleno aprobó las licencias que solicitaron la senadora Delfina Gómez Álvarez y el senador Armando Guadiana Tijerina, de Morena, para separarse de sus funciones legislativas, por tiempo indefinido y a partir del 1 de enero del 2023 y del 31 de diciembre del 2022, respectivamente.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, expresó a sus compañeros de bancada sus mejores deseos de éxito en esta nueva jornada que emprenderán.

“Que se escuche bien, la maestra Delfina Gómez es una mujer intachable, incorruptible, extraordinaria, humilde, sencilla y modesta, una maestra que viene desde abajo, que le vaya muy bien y cuente siempre con nosotros”, expresó.

Monreal se refirió al senador Armando Guadiana como su amigo en las buenas y en las malas, “deseo que les vaya muy bien a los dos”, y que está seguro de que pronto asistirá a su toma de protesta cuando sean gobernadores de sus estados.

Desde su escaño, la senadora Gómez Álvarez dio las gracias a sus compañeros, así como a los senadores Ricardo Monreal Ávila y Alejandro Armenta Mier, por su apoyo y solidaridad. A todos les agradezco y los espero en Texcoco, “dentro de poco estaré hablándoles porque uno necesita de los compañeros y amigos”.

A su vez, el senador Guadiana Tijerina agradeció el apoyo de sus compañeros legisladores, “los voy a extrañar, pero vamos a una lucha dura y fuerte, obtendremos, seguramente la victoria, con el trabajo y apoyo de todos”.

“Tengan por seguro que no defraudaré a las y los ciudadanos de Coahuila y de México porque está por delante la ética, la moral y la trasparencia en el actuar de un servidor”, subrayó.

diciembre 15, 2022 - 1:45 pm

Por: Staff

Nacional

Te recomendamos:


Avanza en el Senado dictamen para incrementar a 30 días e...

Senado avala prohibir matrimonio infantil en comunidades ...

Desde el Senado proponemos modelos inclusivos para el uso...

En el Senado se impulsan proyectos a favor del pueblo: Ar...

Aspirantes al Senado y diputados federales deben debatir