¡Escúchanos por internet!

Somos la única opción de cambio: Michel Chaín (VIDEO)

“Somos la única opción de cambio, hay que decirles que no a los que siempre nos han visto la cara” aseveró Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM).

En un ejercicio de unidad política y partidista las y los candidatos a las presidencias municipales: José Francisco Pestañas Torres, por Acatzingo; Jesús Vázquez Viveros, por Tepeaca; Liliana Hernández Ramírez, por Mazapiltepec; Félix Aguilar Caballero, por Nopalucan; Ángel Daniel Fuentes Ugarte, por Rafael Lara Grajales; y las aspirantes a la diputación federal Mariana Minerva García Isidro por el distrito 7 y local Mirian Martínez Tamariz, distrito 13, se reunieron para reafirmar su apoyo y reconocimiento a la propuesta de gobierno encabezada por Michel Chaín.

Durante el evento, Chaín Carrillo puntualizó que este es un distrito con grandes empresas como el Parque Finsa y Audi, sin embargo, no se les puede apostar a que resuelvan la estabilidad económica de las familias, por ello es importante generar otras fuentes de ingresos para la localidad.

Afirmó: “Somos la única opción que representa un cambio, hay que decirles no a los que siempre nos han visto la cara. Nosotros no hacemos alianzas con partidos si no con la gente buena y trabajadora”.

El abanderado del Verde agradeció este símbolo de unión y reconocimiento por parte de los candidatos y agregó que cada uno de ellos tiene arraigo, compromiso, amor a su tierra y ganas de cambiar las cosas para bien, por lo que invitó a los asistentes a votar el próximo 1 de julio por la Marea Verde, es decir, elegir a todos los aspirantes del PVEM.

junio 10, 2018 - 10:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Rumbo al 2018