¡Escúchanos por internet!

Tachan a Guillermo Ochoa de poco profesional

Guillermo Ochoa no se presentó este domingo a la pretemporada del Standard de Lieja como estaba previsto y eso causó el enojo del director general del club, quien tachó al mexicano de poco profesional.

«No es muy profesional, un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, tenía que estar aquí, pero ya lo arreglaremos internamente, es una pena que esto pase», comentó Alexander Grosjean a medios belgas.

«Su agente nos dijo recién esta mañana que Guillermo no iba a llegar como habíamos acordado, nos habló de un problema de visado para su hija (recién nacida) y que eso le impidió regresar a Bélgica».

Al disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana, Ochoa contó con uno permiso para reportar después a la pretemporada del equipo, el cual vencía justo este domingo.

Al portero le resta un año de contrato con el Standard y antes de terminar la temporada pasada externó su deseo de cambiar de club, pero de momento no ha concretado nada.

Ochoa disputaría su tercer campaña con el club de Lieja, el cual además de luchar por la Liga y Copa de Bélgica disputará la Europa League.

julio 21, 2019 - 8:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes