¡Escúchanos por internet!

Todo está listo para la cuarta edición del Campamento de Verano “Neneuki, todos somos iguales” (AUDIO)

El secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, informó que se abrió la inscripción para mil niñas y niños que acudirán, como es tradición, a la cuarta edición del Campamento de Verano “Neneuki, Todos somos iguales”, a efectuarse del 23 de julio al 10 agosto en el Parque Centenario Laguna de Chapulco, donde gracias al éxito que se ha tenido se agotaron los lugares; aún existe cupo para 300 infantes para la zona del parque de Agua Santa.

“Invitarlos al campamento en enero, que ya es de gran tradición y que organiza el municipio de Puebla cada año, es nuestro cuarto campamento, este año con el alcalde Luis Banck tiramos la casa por la ventana. Mil niños y niñas están totalmente invitados de manera gratuita para que acudan a nuestro campamento de tres semanas donde habrán grandes sorpresas; este campamento se ha caracterizado siempre por impulsar valores y donde se integran familias”, detalló.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, Navarro Guerrero destacó que las inscripciones concluyen el próximo sábado 14 de julio para las niñas y niños que deseen acudir o que vivan por la zona de Agua Santa y que tengan de 5 a 15 años de edad. Se incluye la entrega den uniforme y snack.

Recordó que los infantes de podrán aprender y divertirse de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde con diversas actividades culturales, deportivas, recreativas, entre otras, que se tienen programadas para ellos.

Además, visitarán Africam Safari durante todo un día, y conocerán de cerca la empresa Bimbo, así como tendrán talleres relacionados con el río Atoyac.

También, habrá actividades gratuitas para los padres de familia en general para quienes deseen acudir.

Quienes deseen inscribirse acudir de manera personal a calle 109 Poniente S/N Infonavit agua Santa atrás de Chedraui de 9:00 a 2:00 de la tarde solo hasta el próximo sábado 14 de julio.

Foto:Es Imagen / Jafet Moz

julio 12, 2018 - 6:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas