¡Escúchanos por internet!

Toman protesta presidentes de 375 mesas directivas de vecinos

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco acompañada del secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, este viernes tomó protesta a 375 integrantes de mesas directivas de vecinos 2019 -2021 del municipio de Puebla, a quienes pidió que en el cargo que han asumido, dejen lo mejor de ellos.

“La toma de protesta de este momento es una encomienda honorífica, recuerda un ejercicio ancestral de usos y costumbres para tener la confianza de mis vecinos para encomendarme el trabajo de mantenernos unidos; ustedes representantes de los diferentes mesas directivas de colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos acaban de asumir la responsabilidad de dar su máximo esfuerzo para mantener unida a su comunidad, esa es la principal encomienda, lo demás tendrá que ocurrir”, enfatizó.

Ante representes de mesas directivas en el patio central del Museo del Ejército, la edil destacó el crecimiento poblacional que se ha presentado en el municipio en los últimos años donde hoy habitan más de 2 millones de personas que están distribuidas en más de mil 500 Colonias, 70 Unidades Habitacionales, 17 juntas auxiliares y 30 Inspectorías.


Fotos: Es Imagen / Daniel Casas

Rivera Vivanco destacó que se confía en la participación de las y los ciudadanos, aunado a la “tolerancia”, que exhortó poner en práctica a fin de llegar a resolver los conflictos que se presenten y lograr acuerdos para beneficio de todos.

En su intervención, el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, destacó la importancia de la participación de las y los ciudadanos con los gobiernos para lograr buenos resultados.

“Todos aquí sabemos las dificultades que hemos enfrentado como sociedad, el momento en que nos toca vivir en el que somos en parte todos responsables y ahora nosotros como gobierno enfrentamos la responsabilidad de fomentar la participación para lograr la participación de la ciudad, del estado y del país. Quiero aprovechar para hacerles un exhorto para que colaboremos todos en ese sentido, acotó.

Pidió fortalecer los intereses colectivos y evitar malos rumores que se llegan a dar entre vecinos por supuestos comentarios negativos que se dan entre ellos los cuales llegan a ser falsos y deterioran la relación vecinal.

enero 24, 2020 - 1:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas