¡Escúchanos por internet!

Toy Story 4 domina sin triunfar

Los Ángeles, 24 Jun (El Heraldo de México).- No fue sorpresa alguna que la cuarta entrega de Toy Story encabezara la taquilla de este viernes en los Estados Unidos, al recaudar 47.5 millones de dólares en su estreno; especialistas prevén que la cinta podría generar ganancias de 125 millones de dólares al terminar el fin de semana.

La cinta de Disney-Pixar podría convertirse en el tercer mejor lanzamiento nacional de una película animada, siguiendo los títulos de Pixar Los Increíbles 2, con 183 millones de dólares, y Buscando a Dory, con 135 millones.

Toy Story 4 podría conseguir entre 140 y 165 millones de dólares en Norteamérica, y de conseguirlo, sería el tercer estreno del 2019 que cruzó los 100 millones de dólares hasta ahora.

De acuerdo con la agencia Xinhua, en China ya logró juntar 55 millones de yuanes, que son 8.03 millones de dólares, solamente en viernes en la parte continental de China.

La película, dirigida por Josh Cooley, logró una calificación positiva de 98 por ciento en Rotten Tomatoes, y hasta obtuvo un A CinemaScore, un nombramiento positivo por parte de la audiencia.

junio 24, 2019 - 7:59 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos