¡Escúchanos por internet!

Trabajamos para construir una mejor ciudad: Miguel Méndez (VIDEO)

El presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo de Puebla, Miguel Méndez Gutiérrez, consideró que se habrán que enfrentar nuevos retos de manera coordinada; esto posterior a ratificarse los nuevos cargos en sesión de cabildo.

“Lo que se busca es que se siga manteniendo el equilibrio, el buen trabajo que se ha llevado en los últimos cuatro años de coordinación y de diálogo respetuoso entre las diferentes fracciones, y entre los diversos regidores. Siempre pensando en construir y en tener una mejor ciudad”, enfatizó.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, posterior a la segunda sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó, correspondiente al mes de abril, el regidor destacó el importante trabajo que efectuó el ex regidor Oswaldo Jiménez López durante el tiempo que permaneció al frente de la Coordinación de Regidores y de la Comisión de Gobernación.

“Asumo con mucho gusto y con mucha responsabilidad la presidencia de la Comisión de Gobernación, mantengo también la presidencia de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, en la cual, me he sentido muy satisfecho del trabajo que hemos realizado”, acotó.

Méndez Gutiérrez se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada con los demás regidores de las diversas fracciones a fin de lograr el avance de las acciones que se deben realizar el término de la presente administración.

abril 13, 2018 - 6:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad