Tragedia en Hermosillo: No soportó que su ex tuviera a otro, y armado fue a buscarlos

Hermosillo.- Un hombre asesinó a su exmujer y a la actual pareja de ésta, en el interior de un tianguis de Hermosillo, y luego se quitó la vida, en hechos ocurridos el mediodía de este viernes.

Medios informativos de Sonora y la Fiscalía General de Justicia (FGE) de ese estado indicaron que los occisos son Ramona Adelina «N», de 48 años, su actual pareja, Jesús Gustavo «N», de 53 años, y Miguel «N», de 54 años, quien fue pareja de la mujer, pero ya tenían dos años separados.

Fue como a las 11:50 horas que la Policía preventiva de Hermosillo recibió avisos de que había balazos en el tianguis de la colonia Palo Verde, por las calles Francisco Villa y Solidaridad.

Al llegar los agentes, vieron a un hombre tirado afuera de un local de ropa, con disparos en cuello, tórax y abdomen, y dentro del local estaba una mujer, con balazos en boca, abdomen y mano izquierda. Ellos eran Jesús Gustavo y Ramona Adelina.

Como a 30 metros del local, estaba otro occiso, Miguel «N», con un impacto de bala, con entrada en el cuello y salida en la cabeza. Junto a él estaba una pistola cromada y un arma larga calibre 7.62×39 (mismo calibre del AK-47 «cuerno de chivo»).

En primeras investigaciones, la Fiscalía de Sonora estableció como «celos por violencia de género», los motivos de la agresión y privación de la vida de Ramona Adelina y Jesús Gustavo.

El atacante, añadió, fue identificado como Miguel, de 54 años, quien se privó de la vida (se suicidó) en el lugar de los hechos, utilizó un arma larga calibre 7.62×39 y una pistola .38 súper.

«El probable responsable fue pareja de la mujer víctima locataria del centro comercial, pero tenían dos años de separados», abunda la FGE.

Continúa: «Jesús Gustavo era su actual pareja y se desempeñaba como encargado de mantenimiento de los locales comerciales. Testigos señalan que Miguel arribó en un taxi cargando dos maletas y de inmediato agredió a Ramona Adelina y posteriormente al masculino».

La FGE sinaliza su comunicado asegurando que se investiga el caso, para aclarar todos los detalles.

Al sitio de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar (Geavi), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y elementos del Ejército Mexicano.

Fuente: Debate

abril 1, 2023 - 11:20 am

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Este lunes inicia FGE el pre-registro para cubrir 43 plazas

Detienen a abogado de Fidel Kuri, exdueño de los Tiburone...

¿Qué pasó con los mineros de Pasta de Conchos? Se cumplen...

Abuelitos hombres se casan en San Valentín y revelan lo D...

Firman fiscalías y procuradurías de cinco estados conveni...