¡Escúchanos por internet!

Turno de Lobos BUAP: visita este sábado al Monterrey

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla enfrenta este sábado a partir de las 5 de la tarde a los Rayados de Monterrey en actividad de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Mx.

En el papel, el compromiso se antoja muy complicado para la escuadra universitaria que saldrá al terreno de juego con el objetivo de sumar unidades que le ayuden a amarrar su permanencia en el máximo circuito aprovechando que los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a perder en el arranque de esta fecha ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Y es que si el equipo de Francisco Palencia llegara a dar la campanada en la Sultana del Norte, literalmente pondría contra la lona a los escualos, pues el equipo de Robert Dante Siboldi estaría obligado a sumar más de 10 puntos y que Lobos perdiera los 11 encuentros que le restan al torneo, para salvarse.

Y si bien es cierto aún quedan 33 puntos por disputarse, y para algunos puede verse no tan difícil que de aquí al final Veracruz sume 10 unidades más, lo que se antoja prácticamente fuera de toda lógica es que Lobos pierda los 12 choques que le restan.

Volviendo a este juego, es importante mencionar que Lobos y Rayados se han enfrentado en tres ocasiones desde que el equipo universitario logró el ascenso a la Liga Mx, de los cuales los regiomontanos vencieron en dos oportunidades y los de la BUAP ganaron un juego.

El árbitro central del encuentro será Eduardo Galván, como asistentes estarán presentes Mario López e Israel Valenciano, además como cuarto oficial aparecerá Brian González.

febrero 8, 2019 - 11:58 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes