¡Escúchanos por internet!

Twitter trina y recuerda los éxitos del Príncipe de la Canción

Esta semana, los seguidores de Twitter intercambiaron comentarios acerca del Día Mundial de la Nutella, del estado de salud del “Príncipe de la Canción”, José José, de los daños ocasionados por el terremoto en Taiwán y del sismo de 5.9 con epicentro en Chihuatlán, Jalisco.

Al inicio de semana, los cibernautas intercambiaron comentarios respecto a la celebración del Día Mundial de la Nutella, los fans del dulce de avellana mencionaron a través de la red social que celebrarían el día saboreando de mil formas “el manjar”.

En su cuenta de Twitter, el usuario @RelatableMx dijo “5 de febrero ¡Día Mundial de la Nutella!”. Hoy se conmemora el día mundial, de una de las mezclas de chocolate más deliciosa del mundo”.

El martes, en la red social los tuiteros externaron su preocupación por los desastres naturales ocurridos en el mundo. En su apartado Momentos en Español, la red social mencionó de forma especial el sismo de 6.4 grados que se registró Taiwán y los daños que este movimiento ocasionó.

Señalaron que el movimiento telúrico afectó la zona noroeste de la isla y provocó la caída de varias construcciones, entre las que destacó el Hotel Marshal en Hualien.

Para el miércoles, los seguidores de Twitter opinaron sobre la noticia que circuló en los medios acerca del estado de salud de José José.

Con el hashtag #JoseJose, que se convirtió en tendencia en pocos minutos, cientos de fanáticos de las canciones del cantante recordaron las melodías, películas acerca de su vida y hasta las portadas de sus primeros éxitos.

Intercambiaron imágenes de los LP´s o sencillos, a través de los que disfrutaron baladas como “El Triste”, “Amar y querer”, Espera un poco”, “Ya lo pasado pasado” y Gavilán o paloma”, entre muchos más.

Escribieron en sus cuentas de la red social pequeñas estrofas, extraídas de sus éxitos para trasmitirle su apoyo, admiración y tristeza por la situación que atraviesa.

El cibernauta @Rickarbilly escribió “Espera un poco, un poquito más, me moriría si te vas, Príncipe”, y lo concluye con un emoticón de carita triste.

El jueves, los seguidores de la red social celebraron el 190 Aniversario del Natalicio de Jules Gabriel Verne, conocido como Julio Verne. Escritor, poeta y dramaturgo francés, célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia-ficción.

También externaron su opinión sobre los comentarios discriminatorios del conductor Daniel Bisogno, quien declaró: “Debería existir un permiso para arrollar a ciclistas”, lo que provocó críticas de cientos de seguidores de la red.

En el último día de la semana, un temblor de 5.9 con epicentro en Chihuatlán, Jalisco, ocasionó comentarios y preocupación por la serie de fenómenos naturales que se registran en muchas partes del mundo.

febrero 11, 2018 - 2:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Actualidad