¡Escúchanos por internet!

Último Guerrero se impuso al ídolo de los niños, Atlantis

Último Guerrero derrotó a Atlantis en el mano a mano por el honor y la gloria disputado la noche de este lunes en la Arena Puebla.
El choque de colosos del Consejo Mundial de Lucha Libre esperado desde hace varias semanas, finalmente se pudo llevar a cabo, notándose desde el primer episodio la gran rivalidad que nació el mismo día que Atlantis despojó de la máscara a Último Guerrero, ofensa que el bélico jamás pudo superar.
Pero ese incontrolable carácter del último de su estirpe lo llevó al revés en la primera caída al preocuparse más por hacer berrinches a diestra y siniestra llegando al grado de agredir al Tirantes que en la primera oportunidad de una llave aplicada por Atlantis, dio a la velocidad del rayo el conteo de tres para dar la victoria al ídolo de los niños.
Ya en el segundo round, un poco más tranquilo, Último Guerrero supo llevar la pelea a la definición a través del “pulpo guerrero” que le representó igualar la contienda.
Y en la tercera, ambos gladiadores se trenzaron en un combate sin dar ni pedir cuartel, coqueteando el triunfo en ambos bandos, como lo demostró el hecho de que varias veces sonaron las dos palmadas que presagiaban la victoria para alguno de ellos, pero sólo quedaba en acercamientos, lo que sacó de sus casillas a Atlantis, que, al reclamarle al réferi, perdió de vista al rival que aprovechó el momento para aplicar espaldas planas al ídolo de los niños, y escuchar las tres palmadas en un triunfo ilegal, pues Último Guerrero se había apoyado en las cuerdas para maniatar al enmascarado, cosa que no vio o no quiso ver El Tirantes, otorgando la victoria al rudo.
Previamente, en la emocionante semifinal de tríos, Místico, Rush y Soberano vencieron a Mephisto, Luciferno y Ephesto.
La primera caída fue dominada por los infernales que indirectamente contaron con el respaldo de Rush que la noche de este lunes decidió cobrar sin desquitar el sueldo pues cuantas veces fue requerido, hizo “que la virgen le hablaba”. Así, con unas alas del diablo, Luciferno disponía de Soberano, mientras Ephesto le aplicaba la rompe hielos a Místico.
En el segundo round, finalmente Rush decidió participar unos segundos, suficientes para darle la victoria a los técnicos al aplicar un suflex a Ephesto a la vez que el príncipe de plata y oro vencía a Luciferno con espaldas planas.
Y en la caída definitiva, el líder de los entes del averno, Mephisto, terminó enloqueciendo y le puso punto final a la pelea cometiendo un descarado foul sobre Soberano, por lo que de inmediato el réferi le dio el triunfo a los técnicos.
Inmediatamente, Soberano exigió el mano a mano en ese momento, encontrando como respuesta el sí del Kaiser que le aseguró que no le duraría ni diez segundos, y ciertamente tuvo razón, pues antes de que se cumpliera ese tiempo, el infernal le arrebató la máscara a su rival que ya no pudo continuar, dejando todo para la próxima semana.
Por lo que se refiere al evento especial, Stuka, Titán y Tritón conquistaron la victoria sobre Kawuato San, Misterioso y El Sagrado en duelo definido en tres caídas, inclinando la balanza en el round definitivo la derrota del capitán de los malvados, Misterioso.
Hablando de la segunda lucha,
Starman, Arkalis y Millenium cayeron a manos del equipo rudo integrado por El Malayo, Raziel y Cancerbero.
En el primer combate de la noche, Black Tiger, Asturiano y Astro se impusieron en tres caídas a King Jaguar, Saurón y Joker.

febrero 12, 2018 - 11:18 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes