¡Escúchanos por internet!

Un brasileño llegará al Puebla (VIDEO)

El zaguero brasileño, Matheus Ribeiro, está muy cerca de unirse a las filas del equipo de fútbol Puebla, en tanto la escuadra camotera cuenta ya con los pases internacionales de los refuerzos Alejandro Chumacero y Anderson Santamaría, en espera del aval para el colombiano Omar Fernández.

Así lo dejó ver el director técnico del conjunto angelopolitano, Enrique Meza, al concluir la práctica de este miércoles.

“Sí, pero no puedo darles datos tan exactos, porque ellos vienen recién terminaron sus campeonatos, yo creo que la situación está muy adelantada como para que (Ribeiro) venga. Creo que ya está todo hecho (con Santamaría y Chumacero), creo que la documentación de Omar (Fernández) todavía no llega a la Federación, pero ya está todo hecho, solamente que no nos lo han dado de alta todavía”.

Del duelo que este viernes enfrentará en casa de los Monarcas Morelia, Meza Enríquez advirtió que el choque será complicado luego de un análisis exhaustivo del rival, por lo que el Puebla se verá obligado a ser mejor que el enemigo en turno, a fin de incrementar sus probabilidades de obtener un nuevo triunfo.

“Yo lo considero un rival difícil porque está jugando bien, acuérdense ustedes que clasificó a la liguilla, hizo, me parece, un papel bastante bueno, ahora después de ver el primer partido, después de ver el partido de Copa, le está dando mucha seriedad a su juego, entonces esperamos un rival, yo creo que sumamente difícil. Yo creo que intentando jugar mejor que ellos, parece difícil o parece un contra sentido, como queramos, pero intentando jugar mejor que ellos, teniendo una posesión de balón importante que nos pueda permitir no correr tantos riesgos, no es hablar de una posición defensiva, es hablar del manejo de juego, de que el volumen de juego que nosotros tengamos sea mayor del que tenga Monarcas”, añadió.

Importante mencionar que si bien es cierto a la hora de las declaraciones del estratega, el mismo confiaba en la posibilidad de que el portero uruguayo Nicolás Vikonis llegara este jueves a la ciudad de Puebla, la negociación se habría venido abajo la tarde de este miércoles, según reveló el director del programa radiofónico En Línea Deportiva, Pepe Hanan.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

enero 10, 2018 - 7:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas