¡Escúchanos por internet!

Un nuevo líder en la carretera

La séptima generación del BMW Serie 5 llega a México para demostrar que el éxito no se hereda, se gana. Los primeros modelos Serie 5 fueron lanzados en 1972 y ahora esta última generación cuenta con una gama muy variada, con opciones de gasolina e híbrido.

La gama BMW Serie 5 presenta una gran calidad que perdura en el tiempo, como hemos visto en los diferentes modelos a lo largo de los últimos 50 años. Se mantiene el tono en diseño, mientras que el lujo y la clase aumentan considerablemente, sin olvidar las cuidadas propiedades dinámicas y toda la tecnología en su esplendor. Un factor importante en esta séptima generación es el papel tan importante que juega en la humanidad y sobre todo con el tema de la sustentabilidad.

Su lema “Cambia tu forma de liderar, lidera la forma en que cambias” refleja perfectamente lo que representa el nuevo BMW Serie 5 2021. Un espectacular modelo que cuenta con una versión híbrido conectable. Un concepto que ya no es el futuro, si no el presente del automovilismo y que, sin duda, afectará al mundo de los negocios en este sector.

Un líder siempre alcanza el balance, hazlo a bordo del nuevo BMW Serie 5. A simple vista, se ve un coche deportivo, donde la silueta y el diseño destaca por su dinamismo, lo que ofrece un aspecto moderno y lujoso. Sobre todo gracias a aspectos como la larga distancia entre ejes y la línea de techo que fluye, pero lo que más destaca es su característica parrilla de riñón de BMW y la luz láser que le otorgan al frente un carácter dinámico e innovador.

La gama mecánica es amplia, cuenta con motores de 4 cilindros en línea que pueden funcionar con gasolina y que se acompañan por un sistema microhíbrido de 48 volts que añadirá 10 caballos de fuerza adicionales a los 335 caballos que entregan estos motores actualmente. El BMW Serie 5 alcanza una velocidad máxima de 235 km/h y presenta una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos.

Otro importante elemento a destacar es la seguridad activa y pasiva del nuevo BMW Serie 5 que abarca todas las áreas de los ocupantes. Incluye un paquete de funciones inteligentes de seguridad que garantizan la máxima protección posible para el conductor y los pasajeros si se produce una colisión. Además de minimizar el riesgo de lesiones en caso de accidente, el sistema de seguridad pasiva ayuda a conseguir asistencia con rapidez: enciende automáticamente la luz de emergencia, desconecta la batería, enciende las luces del habitáculo y desbloquea todas las puertas. BMW Serie 5 es uno de los vehículos más seguros del mercado.

Aunque lo más innovador se encuentra en su elegante interior, que cuenta con la última tecnología y un gran equipamiento para ofrecer la máxima comodidad y seguridad en la carretera. Sin duda, El Serie 5 lleva la deportividad y la soberanía al siguiente nivel. Donde vemos un vehículo con un aspecto moderno y purista. Diseño y funcionalidad en un mismo modelo.

EXCÉLSIOR

noviembre 21, 2020 - 11:40 am

Por: Staff

Actualidad