¡Escúchanos por internet!

Vamos a trabajar de la mano con la militancia: Genoveva Huerta (VIDEO)

Genoveva Huerta busca la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional. Más de 18 años de militancia respaldan sus aspiraciones.

La panista apuesta por construir un proyecto incluyente. “Vamos a trabajar de la mano con la militancia, respetando su experiencia; además, construiremos una plataforma política que proyecte a los jóvenes”, refirió.

Los ejes de su proyecto político para el blanquiazul descansan en tres ejes: visitar a los militantes para fortalecer la unidad; la renovación política para demostrar que son la diferencia para gobernar; y garantizar que haya un partido responsable.

“Vamos a reforzar la unidad del partido queremos de verdad generar estrategias y si me dan el favor con su voto los panistas estaremos aplicando acciones para defender al PAN y también para señalar incongruencias o falsas promesas que hoy tiene Morena”, dijo.

En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Genoveva Huerta dejó en claro que el enemigo no está en casa ─Acción Nacional─, “al contrario, sólo somos adversarios cuando son los procesos internos, pero vamos juntos, porque el 2021 está a la vuelta de la esquina y tenemos que recuperar espacios, alcaldías, diputaciones locales y federales”.

octubre 10, 2018 - 8:40 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política