¡Escúchanos por internet!

Vecinos de Tres Cruces trabajan con el Gobierno de la Ciudad para continuar reforzando la seguridad (FOTOS)

En compañía de vecinos de la colonia Tres Cruces, perteneciente a la junta auxiliar San Baltazar Campeche, el presidente municipal Luis Banck verificó, junto con vecinos de Tres Cruces, el buen funcionamiento de las cámaras de videovigilancia ubicadas en puntos estratégicos de la colonia. Además, supervisaron la vialidad Fray Cristóbal de Aldama y las labores de bacheo en la colonia.

Durante la jornada, el alcalde presentó a los policías municipales encargados de la seguridad, quienes cuentan con una patrulla equipada para uso exclusivo de la zona.

Asimismo, señaló que con trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno, se fortalece la tranquilidad de las familias y añadió que los vecinos deben hacer buen uso de las cámaras de videovigilancia a las que tienen acceso las 24 horas del día, para monitorear y prevenir posibles incidentes delictivos.

El señor Jesús García, colono de Tres Cruces, manifestó que ahora su familia y vecinos se sienten más tranquilos al poder vigilar lo que sucede en su colonia desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.

Al recorrer la vialidad, Luis Banck y ciudadanos verificaron que consta de 195 metros de longitud, 10.70 metros de ancho, 8 nuevos puntos de luz, guarniciones, rampas, banquetas más amplias, guía podotáctil que facilita el traslado de personas que enfrentan retos extraordinarios.

junio 6, 2018 - 12:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad