¡Escúchanos por internet!

‘Venom’ lidera taquilla

Los Ángeles, 8 Oct (SensaCines).- Este viernes 5 se estrenaron varias películas muy interesantes, pero hay dos que destacan por encima y es que no solo han llegado a las salas españolas, también a las del resto del mundo, el mismo día: Venom y A Star Is Born. Ambas ficciones son opuestas y están dirigidas a públicos contrarios, pero el éxito de ambas ha sido notable.

Tal y como informa Variety, la cinta de Tom Hardy ha obtenido 80 millones de dólares en Estados Unidos mientras que ha recaudado 125 millones en el resto del mundo, dando un total de 205 millones. Un dato nada desdeñable para una cinta que partía con críticas bastante negativas, pese a ser una historia de superhéroes en el universo de Spider-Man.

El otro gran estreno del fin de semana ha sido A Star Is Born, el debut en la dirección de Bradley Cooper que se lanza a la aventura con un ‘remake’ de esta famosa historia. Músico profesional y veterano conoce a joven inocente, con una gran voz y ganas de triunfar, lo demás es historia. Una historia que ha obtenido 42,6 millones en su primer fin de semana, a lo que se suman 14 millones en el resto del mundo.

Ambos datos son especialmente destacables en un mes como octubre, frecuentemente ignorado por las grandes distribuidoras, lo que sitúa a Venom como el mejor estreno en octubre superando a Gravity que obtuvo 55,8 millones. Ha nacido una estrella ha triunfado entre su público objetivo, así como entre la prensa especializada que le da un 91% de nota en Rotten Tomatoes -en base a más de 250 críticas-. “Son la perfecta harmonía”, según el analista Paul Dergarabedian para Variety.

octubre 8, 2018 - 8:38 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos