¡Escúchanos por internet!

Veracruz se mantiene en el fondo de la lucha por no descenso

Después de llegar a 30 partidos consecutivos sin triunfar en la Primera División del futbol mexicano, el equipo de Veracruz continuó en el fondo de la lucha por el no descenso.

Tiburones Rojos pagó por su permanencia en la Liga MX por lo que su cociente comenzó de cero para este Torneo Apertura 2019, pero por su mala racha no ha podido salir del sótano en la tabla porcentual tras cuatro jornadas disputadas.

La buena noticia para los escualos es que de tener una acumulación de triunfos de inmediato darán el salto en la clasificación que define el descenso, debido a que su cociente es volátil.

Por lo pronto, Tiburones se encuentran en el último sitio con apenas un punto cosechado en tres partidos jugados en este certamen, pues ya cumplieron con su jornada de descanso.

En penúltimo puesto está el recién ascendido Atlético San Luis, que de igual forma inició en cero su porcentaje, por ahora tiene tres puntos en igual número de choques afrontados, pues también ya descansó en este Apertura 2019.

agosto 12, 2019 - 7:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes