Vienen las semifinales del Torneo de los Guantes de Oro

Con nueve combates semifinales, donde los ganadores se meterán a la pelea el título de cada categoría y división, el Torneo de los Guantes de Oro 2022 promovido y avalado por la Asociación Poblana de Boxeo Tipo Olímpico (APOBA), cumplirá este domingo 17 de octubre su segunda jornada en la localidad de Chachapa.

Después de una exitosa primera función eliminatoria, viene la etapa en la que se comenzará a definir el camino para quienes aspiran a ser monarcas del Torneo que marcó el regreso a las actividades presenciales por parte de la APOBA.

Precisamente la segunda función arrancará con las semifinales de la categoría juvenil donde en la división de hasta 51 kilogramos, Hanz Henry Sosa enfrentará a Luis Gael Mejía; en las semifinales de hasta 75 kilogramos se presenta Pedro Isaí Martínez quien tendrá como rival a José Rodrigo Juárez mientras que Osbel de Luna será el rival de Juan Pablo Cerón Bueno.

También se llevará a cabo la semifinal de la división de hasta 80 kilogramos de la categoría juvenil entre Álvaro Michaca y Manuel Emilio Miranda.

En la categoría Elite, también estará en juego el pase a la final de las diferentes divisiones iniciando en la categoría de hasta 57 kilogramos donde se enfrentarán Marco Alonso Rivas contra Pedro Hernández; en la misma división, se verán las caras José Eliud Robles contra Juan Carrizal Castro.

En la división de hasta 71 kilogramos las semifinales serán entre José Luis González contra Aldo Cruz Velázquez, mientras que Ángel Hipólito González enfrentará a Omar Silva Ventura.

También en la categoría Elite, pero en la rama femenil de hasta 57 kilos, se medirán Yuliana Morales contra Sarahí Hernández.

Todos estos combates forman parte de la segunda jornada del Torneo de los Guantes de Oro 2021.

La cita será este domingo 17 de octubre será en el gimnasio “Juquilita” en el municipio de Chachapa donde de las ocho a las nueve de la mañana se realizarán el pesaje y la revisión médica, mientras que la función arrancará a las doce del día.

octubre 14, 2021 - 8:50 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes