¡Escúchanos por internet!

Vigente, operativo contra ambulantes en el Centro Histórico (AUDIO)

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, informó que permanece el operativo que se montó sobre la 5 de Mayo en el Centro Histórico, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) a fin de que este viernes no se instalaran ambulantes sobre el corredor.

“Continúa el operativo en la calle 5 de Mayo y además como ustedes pudieron percatarse ayer las agrupaciones no se instalaron este jueves como ya les habíamos comentado; entonteces eso indica que vamos muy bien en el diálogo y que también el operativo 5 de Mayo continúa con buenos resultados”, consideró en entrevista.

Después de un recorrido que realizó Efekto 10 Noticias la mañana de este viernes, la calle 5 de Mayo permanecía despejada y sin calles cerradas a la circulación a comparación del primer día que se montó el operativo, el pasado lunes 7 de enero donde se desplegaron 2 células de la SSPTM con un estado de fuerza de 20 elementos.

En tanto, las calles aledañas al corredor 5 de Mayo al avanzar poco a poco la maña de este viernes 11 de enero, se fueron saturando por la instalación del comercio informal, como ya es costumbre, de las calles aledañas al ex mercado de La Victoria, sin dejar el libre tránsito en banquetas y calles a peatones y autos que transitan a diario por la zona.

Durante el recorrido, algunos ambulantes aseguraron que regresarán a las calles este sábado 12 del presente mes como estaban antes del operativo montado por la autoridad municipal.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

enero 11, 2019 - 5:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas