¡Escúchanos por internet!

Volador Junior sigue siendo campeón

Volador Junior retuvo su Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, derrotando en tres caídas al retador Cavernario en el combate estelar celebrado en la Arena Puebla.

La primera caída fue para Cavernario al aplicar martillo al brazo a Volador, llave de rendición inmediata que le daba esperanzas al retador.

En el segundo episodio, cuando parecía que Cavernario tenía dominado al campeón, le perdonó la vida y en el pecado llevó la penitencia cuando Volador reaccionó y tras quebrarle la espalda al mugroso, lo puso en espaldas planas para empatar el choque.

Y en la definitiva, a pesar de que el aspirante al cetro tuvo en cuenta de dos en varias ocasiones al alado, en una reacción relampagueante Volador dejó tendido a Cavernario para escuchar las tres palmadas que representaban quedarse con el cinturón.

Previamente, Rush, La Bestia del Ring y Sam Adonis derrotaron en dos caídas al hilo a Mister Niebla, Kráneo y Euforia
en la candente semifinal en relevos increíbles.

La primera caída fue dominada por los técnicos, cuando Rush se descontó a Euforia mientras Sam Adonis aplicaba espaldas planas a Kráneo.

Y en el segundo round, accidentalmente Kráneo arrolló a Euforia y Mister Niebla, lo que aprovecharon los adversarios para inclinar la balanza a su favor cuando Rush doblegó al distraído Euforia y La Bestia del Ring vencía a Kráneo.

Hablando del evento especial de tríos espectaculares, El Valiente, Titán y Stuka fueron superados por Sansón, Cuatrero y Pólvora en compromiso definido en tres caídas siendo en la tercera un puente olímpico de Cuatrero sobre El Valiente lo que inclinó la balanza a favor de los rufianes.

Vendría el tercer combate en el que Audaz, Pegaso y Lestat no pudieron ante Templario, Virus y King Jaguar que se llevaron el triunfo.

En la segunda pelea disputada en la Arena Puebla, protagonizada por mujeres, Kaho Kobayashi y Princesa Sugehit fueron derrotadas por la dupla integrada por Amapola y La Comandante.

Abrió la actividad el duelo entre Black Tiger y El Asturiano ante El Perverso y Ares, que ganaron los rudos en tres caídas.

marzo 12, 2018 - 11:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes