¡Escúchanos por internet!

Vuelca camión en la Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo

Un tractocamión con doble remolque volcó sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Palmar de Bravo.

La unidad transportaba toneladas de cajas con aceite comestible, las cuales quedaron regadas en un camellón.

El percance ocurrió minutos antes de las 9:00 horas de este domingo en el kilómetro 204 de la vialidad, en la comunidad de Cuacnopalan, en dirección a Puebla.

Autoridades informaron que el vehículo accidentado es un tractocamión Kenworth blanco, placas 110DX8, del Servicio Público Federal, acoplado a dos remolques.

Al tomar una curva la unidad se salió del asfalto, se estrelló contra las barreras de contención, las cuales derribó, y volcó.

La cabina y el primer remolque quedaron sobre su costado izquierdo y el segundo remolque quedó sobre sus ejes en la carpeta asfáltica.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios al conductor César Mendoza, quien presentaba contusiones.

Minutos después del percance también se juntó un grupo de vecinos para intentar llevarse las cajas de aceite, pero, hasta el momento, no lo han logrado.

También acudieron elementos de la Policía Federal (PF) para abanderar la zona y esperan el apoyo de grúas para remover la unidad. (Con información de Reforma)

mayo 13, 2018 - 12:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios