¡Escúchanos por internet!

X-Men vuelven a TV

Los Ángeles, 11 Jun (20 Minutos).- La película X-Men: Fénix Oscura no está siendo un éxito en taquilla, más bien todo lo contrario. Tras su estreno el viernes 7 de junio, la película que pone fin a la era de los mutantes de Marvel en Fox no ha logrado crear mucha expectación entre los fans.

Sin embargo, parece que las historias de los mutantes más famosos del cine y la televisión no han terminado. Tal y como ha publicado el medio estadounidense The Hollywood Reporter, los creadores de la serie de dibujos animados de los 90 X-Men: The Animated Series quieren lanzar nuevos capítulos.

Al parecer, se encuentran desarrollando nuevas ideas para mostrárselas a Disney y que les de luz verde. “No hay nada que deseemos más que continuar en el punto en el que lo dejamos”, confesaba Larry Houston, animador de la serie.

Según el medio, este año sería el idóneo para ver a los mutantes volver a la acción en esta mítica serie, ya que los actores que ponían voz a los protagonistas se reunirán durante la celebración de la Comic-Con 2019, en octubre.

X-Men: The Animated Series se emitió en Estados Unidos desde el 31 de octubre de 1992 hasta el 20 de septiembre de 1997, y desde entonces, ha sido considerada una de las mejores series animadas de la historia de la televisión.

junio 11, 2019 - 7:34 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos