¡Escúchanos por internet!

Yeidckol Polevnsky promete piso parejo en Puebla

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, prometió al senador Alejandro Armenta, interesado en ser postulado por ese partido al Gobierno de Puebla, que habrá condiciones de equidad para la nominación.

El parlamentario poblano informó que el enlace del Comité Ejecutivo Nacional del partido para Puebla, Mario Bracamontes, le aseguró que no habría candidato oficial.

“Se nombró a un coordinador, Mario Bracamontes -enlace del CEN-, ya hablé con él, y me aseguró que habrá piso parejo, que no hay candidato oficial en Morena, que no hay designación, que va a haber un proceso limpio”, contó.

Nacido en Izúcar de Matamoros, Armenta ha recibido el respaldo del grueso de la bancada en el Senado para apuntalar sus aspiraciones. En todo caso, afirmó que no se prestará a ninguna simulación.

“Yo no me presto a ninguna simulación, no soy nuevo. Tengo 50 años”, sostuvo.

Yeidckol Polevnsky ha cobijado las aspiraciones del ex candidato y ex senador Miguel Barbosa, quien contendió en el pasado proceso y perdió ante la panista Martha Erika Alonso, que se convirtió en Gobernadora y que perdiera la vida el 24 de diciembre al caer el helicóptero en que viajaba.

Fuente: Reforma

febrero 8, 2019 - 5:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019