Diego Boneta más allá de Luis Miguel

Sin duda uno de los personajes en series más comentados en los últimos años es Luis Miguel, y más bien la interpretación que realiza Diego Boneta.

Es claro que el actor logró un mimetismo único con el cantante. Incluso muchos jóvenes que no conocían a Luis Miguel, consideraban que las canciones eran de Diego Boneta.

La carrera de Diego no inició ayer, ha estado en los escenarios desde niño. Egresado de las líneas de Código F.A.M.A. como Diego González logró un quinto lugar curiosamente cantando un tema de Luis Miguel, La chica del bikini azul.

Participó en las telenovelas Alegrijes y rebujos, Misión S.O.S. y tomó un receso para regresar posteriormente en Rebelde.

Diego Andrés González Boneta hoy cumple 31 años de edad, y a lo largo de estas tres décadas ha sabido tomar las decisiones correctas para ir ascendiendo paso a paso.

Justo cuando realizaba Rebelde presentó su primer disco que logró buen nivel de ventas no solamente en nuestro país sino en Estados Unidos y Sudamérica.

Diego ha sabido integrar su carrera en nuestro país con estados Unidos, donde ha logrado papeles importantes en cintas como Rock of Ages, Terminator: Dark Fate y Monster Party. Series de televisión también han llegado de la mano de grandes profesionales: Jane the Virgin, 90210, Pretty Little Liars y Scream Queens.

Sin dudarlo, uno de sus más grandes retos actorales ha sido interpretar a Luis Miguel en la serie realizada para Netfflix, pero logró un trabajo perfecto. Lo difícil ahora será lo que siga y quitarse la imagen tan fuerte que logró obtener con el Sol.

No será difícil, es un actor profesional y talentoso que ha logrado conquistar en poco tiempo una posición única en nuestro país y el extranjero. Así que lo veremos crecer más allá de Luis Miguel y de cualquier otro personaje que llegue en el futuro.

diciembre 2, 2021 - 9:20 pm

Por: Gilberto Brenis

Columnistas