¿Eres ‘guaitechican’? Niña ‘bien’ lo explica y se viraliza en redes

A diario se viralizan en redes miles de videos, desde los tiernos de animalitos hasta ‘serios’ que terminan siendo la burla.

Recientemente se viralizó en redes el clip de una joven llamada Charlotte Lascurain en el que explica qué es ser un ‘guaitechican’, refiriendose a la palabra ‘whitexican’.

Este término a últimos años se ha popularizado y se utiliza para referirse a las personas más privilegiadas por su estilo de vida. Sí, como los ‘Santys’ que te encuentras en el antro,

En la grabación, compartida en Tiktok, la influencer se dice orgullosa de ser una ‘guaitechican’, y describe, desde su punto de vista, lo que significa el término y todo lo que te hace parte de este grupo de personas ricas.
¿Qué es ‘guaitechican’?

Charlotte destacó que la gente le llama así a las ‘niñas de la alta’.

Nos llaman ‘guaitechican’ la gente que no es ‘guaitechican’, por envidia, significa ser una niña de la alta, una niña que tiene lo que quiere, que consigue lo que quiere, a pesar de todo. Que truena el dedo y las cosas le llegan, tal cual se las merece porque quiere, porque puede y porque es ella”.

Como era de esperar, no tardo para que los internautas descubrieran el video y lo viralizaran.

No le importan las críticas

La joven trans muestra varios productos, que asegura, son parte de la vida de un verdadero ‘guaitechican’.

En otro de sus videos asegura que compró una prenda Gucci de 7 mil pesos pero los internautas descubrieron que es de la Marca Non Stop de Suburbia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada)

¿Quién es Charlotte Lascurain?

José María Amador Hernández, nombre real de Charlotte Lascurain, es una joven transexual nacida el 15 de agosto de 1996, en el estado de Hidalgo.

La influencer de 25 años comenzó a compartir contenido en sus redes sociales desde 2016, donde muestra parte de su vida diaria. Ha presentado a su familia, da consejos de belleza, cocina y hasta hace colaboraciones con otros youtubers.

Y tú, ¿eres ‘guaitechican’?

https://www.excelsior.com.mx

julio 9, 2022 - 1:27 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Joven va a restaurante y su mesera era quien le hacía bul...

Patrulla llega a fiesta y policía aprovecha para bailar c...

Amputan piernas a joven que comió sobras del día anterior...

Joven termina a su novio por cobrarle unas medicinas que ...

Rata se «come» los billetes que una mujer había ahorrado ...