Hombre relata su «viaje psicodélico» tras comer tacos con salsa; video se vuelve viral

La salsa picosa es un elemento imprescindible en la gastronomía mexicana, especialmente cuando se trata de tacos. Es una mezcla deliciosa que da un toque de sabor y calidez a la comida, elevando el nivel de sabrosura, pues este elemento ha llegado a convertirse en un condimento tan requerido y popular en todo México y mas allá.

Ahora, los distintos tipos de salsa se pueden encontrar en los tacos con una gran variedad de chiles, desde la clásica salsa roja y verde hasta las variantes más audaces y picantes.

Una usuaria de TikTok @camiserranocc, ha subido un video donde un hombre se ha vuelto viral en las redes sociales después de compartir su experiencia tras comer un famoso taco mexicano y enchilarse.

​El clip, publicado muestra al hombre describir la extraña sensación que experimentó al probar el manjar en la taquería Don Manolito.

«Comienzas a sudar, sudar y sudar. Empiezas a ver el mundo de otra manera, como si hubieras consumido algunos hongos», expresó el hombre. Además, después de experimentar el picante de la salsa, declaró: «Se convierte en un viaje psicodélico, ya no se trata solo de comer, se trata de embarcarse en un viaje psicodélico».
Hasta el momento, el video ha alcanzado 120 mil reproducciones y ha recibido más de 20 mil me gusta, además de diversos comentarios por parte de los usuarios de la red social. Algunas reacciones de los internautas incluyen:

«El don tiene razón, la capsaicina en cantidades grandes tiene efectos psicodélicos aunque son bajos son vividos y rápidos»
«Los campechanos de Don Manolito me hacen ver a Dios de verdad», «Uno se desprende del ego cuando se enchila»
»Que Ayahuasca ni que nada, una enchilada de los tacos Don Manolito»
»De hecho hay un capítulo de los simpson que lo explica muy bien donde Homero se da un mega viaje por comer el chili más picante JAJAJAJA»
»Es que si tiene razón, hasta escuchas un zumbido y los sonidos se distorsionan»

@camiserranocc

pov: tu papá contando su experiencia de cuando va a comer tacos a don manolito y se siente cómo un trip psicodélico cuando se enchila

♬ original sound – Cami Serrano

Milenio

septiembre 23, 2023 - 5:00 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Daniel Bisogno liga con jovencitos a pesar de tener novio

Mujer racista explota contra mexicana en Disneyland por h...

Aparecen miles de peces muertos en la costa norte de Japó...

Mujer celosa destruye una panadería porque la cajera le d...

Mujer creyó que saldría con un hombre que conoció en una ...