Patrulla llega a fiesta y policía aprovecha para bailar con una joven

Hay ocasiones en que las fiestas se vuelven muy escandalosas y los vecinos pueden molestarse por todo el ruido que se ocasiona o por el comportamiento de los asistentes.

Por ello, algunas personas optan por llamar a la patrulla para poner un poco de orden y moderar el evento para que todos puedan estar a gusto y sin molestar a los demás.

Ahora se hizo viral el momento en que unos policías llegaron a una casa donde se desarrollaba una fiesta y uno de ellos terminó bailando.

En las imágenes publicadas en el TikTok de la usuaria cristernaa puede verse cuando un grupo de jóvenes se encuentra conversando con policías que llegaron en su patrulla.

A los pocos segundos, una de las chicas decidió seguir la fiesta y comenzó a bailar sin pena alguna con uno de los oficiales, quien también se animó a sacar algunos pasos.

@cristernaa

con tal de que no te arresten amiga 🙏🙏😩 #fyp #parati #mexicomagico #policia #comedia #vieal

♬ sonido original – mar

La joven aprovechó la música banda que aún se escuchaba y dio unas vueltas con el agente mientras sus amigos seguían dialogando.

Finalmente, otra chica se acerca a su amiga para llevársela y que no siga bailando con el policía.

‘El poli sí quería bailar’ / ‘La amiga no la deja ser feliz’ / ‘Y el poli bien bailador’ / ‘Ya no hay seriedad con la seguridad pública jajaja’, escribieron algunas personas.

/www.excelsior.com.mx/

diciembre 3, 2022 - 9:40 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Instagram planea seguir los pasos de Twitter y cobrar por...

En Australia, tiburón mata a una joven que nadaba en un río

Mujer muestra en TikTok la forma en que le sacaron un gus...

Influencer finge tener cáncer, recauda miles de dólares y...

Una joven contestó su examen con lenguaje «inclusive» y r...