¡Escúchanos por internet!

4 latidos que invaden a miles

En el mes de septiembre de este años se dio a conocer que dos de los grupos más queridos por el público realizarían una gira conjunta bajo el nombre de ‘4 latidos tour’.

Sin Bandera y Camila decidieron reunirse para hacer 12 conciertos (aunque el número podría incrementar), el 3 de septiembre realizaron su primer concierto en Chicago, Illinios con muy buena respuesta.

De ahí han visitado en Estados Unidos las ciudades de San José, Sacramento, Hidalgo y Anaheim. En México se presentaron el 9 de noviembre en la Ciudad de México y el 10 de noviembre en Puebla. Quedan pendientes fechas en Estados Unidos en Austin, Miami, Grand Prairie y SugarLand y en México: Guadalajara.

Entre Sin Bandera y Camila suman más de 2.5 millones de personas que han ido a sus conciertos, 24 canciones en primer lugar en las listas de popularidad y más de 29 millones de seguidores en redes sociales.

La experiencia de ‘4 latidos tour’ es única y sorprendente. Una impecable producción con cuatro pantallas verticales de fondo, 12 músicos en escena y temas que la gente conoce perfectamente dan para disfrutar de dos horas de éxitos continuos.

La dinámica incluye 10 canciones de cada uno de ellos, cerrando con 4 melodías conjuntas.

Sin Bandera interpretó: De viaje, Te vi venir, Kilómetros, En esta no, Junto a ti, Que lloro, Ves, Sirena, Suelta mi mano y Que me alcance la vida.

Camila tomó el escenario cantando: Mientes, Decidiste dejarme, Bésame, Entre tus alas, Perdón, un medley con Restos de abril, Me da igual y Yo quiero, U gotmylove, De mí, Aléjate de mí, Coleccionista de canciones y Solo para ti.

Al estar los cuatro en escena interpretaron Entra en mi vida y Mientes tan bien de Sin Bandera y Abrázame y Todo cambió de Camila.

Una presentación que se antoja irrepetible y que, sin lugar a dudas, permanecerá en la memoria y corazón de quienes asistieron a Acrópolis en la ciudad de Puebla.

La idea de haber juntado los talentos de Mario Domm, Pablo Hurtado, Leonel García y Noel Schajris resulta redituable tanto para los empresarios como para el público que los ha seguido.

Esperemos que su disquera, Sony Music, nos presente más adelante un álbum y DVD en vivo de lo mejor de la gira. Valdrá mucho la pena tenerlo en colección.

noviembre 15, 2018 - 9:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas