¡Escúchanos por internet!

Ant-Man and the Wasp, no decepciona

Justo la semana pasada hablábamos de la expectación que había causado la segunda parte de Ant-Man (2015).

A tres años del estreno de la cinta original, la verdad es que la secuela no decepciona.

La cinta dirigida de nueva cuenta por Peyton Reed tiene algunas de las mejores secuencias de acción que he visto en la pantalla grande, no tienen desperdicio. La mezcla entre efectos especiales, movimientos de cámara y coreografías de peleas son prácticamente perfectas.

Una curiosidad en esta película del universo fílmico de Marvel es que por primera vez el nombre de un personaje femenino forma parte del título.

¿De qué va la película? De entrada nos encontramos a Scott Lang (Paul Rudd) en un arresto domiciliario a punto de finalizar, tratando de hacer la mejor labor como padre a pesar de la restricción de movimiento.

Sin embargo, por diferentes circunstancias Hank Pym (Michael Douglas) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) tienen que recurrir a él para poder rescatar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), esposa de Pym y madre de Hope, quien se encuentra atrapada desde hace treinta años en un espacio cuántico.

El interés de otras personas por la tecnología que Pym ha desarrollado crea villanos voluntarios e involuntarios que harán hasta lo imposible para obtenerla para satisfacer sus intereses personales.

En general la historia es divertida, interesante, coherente y respetuosa del resto de películas de este universo cinematográfico.

Contiene dos escenas post créditos, la primera de ellas INDISPENSABLE de ver y que crea una gran incógnita sobre el futuro de los personajes.

En esta cinta regresan los personajes de Michael Peña, Bobby Cannavale y JudyGreer. Se integran al elenco Laurence Fishburne y Hannah John-Kamen, ambos con papeles importantes.

Una película recomendable para disfrutar en esta época veraniega para los chamacos que andan de ociosos y los adultos que gustan de este tipo de cintas.

Tan bien le ha ido que tan sólo este fin de semana recaudó en Estados Unidos 76 millones de dólares, cuando su antecesora logró recaudar en su primer fin de semana solamente 57.

julio 10, 2018 - 11:25 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas