¡Escúchanos por internet!

Buen punto pero era para más

Antes de iniciar el partido de Lobos ante León, si alguien nos decía que si era bueno el empate, lo firmábamos, pero después de cómo se desarrolló el juego y donde Lobos se puso arriba dos a cero, queda ese… ¿por qué no se pudo aguantar el marcador?

Y bueno, al final el resultado no es malo, pero después de la gran ayuda que le hicieron al Veracruz en su partido ante el Atlas en donde la mano del árbitro y de la federación influyó para que ganaran y eso le dio vida, aún Lobos tiene todo en sus manos. Con 4 puntos que logren, Veracruz necesita 10.

Hay un paro por fecha FIFA y al regreso Lobos recibe a Toluca, segundo general; si se gana, se daría ya la casi salvación pese a todo y pese a la Federación que se ve que no le caemos nada bien los poblanos.

Puebla no pudo.

Cuando todo indicaba que se iban con empate, Cavallini falló un penal al minuto 88, y con ello se dio la segunda derrota consecutiva del Puebla y la primera como local; después de la fecha FIFA se jugará en Querétaro que será el rival directo el próximo torneo del descenso, espero un buen resultado.

Hasta la próxima.

marzo 21, 2018 - 7:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Anuar Abdala

Columnistas